Fernández Cedrés y Cerro Porteño: “No avanzó ni retrocedió”

El posible fichaje de Rodrigo Fernández Cedrés por Cerro Porteño “no avanzó ni retrocedió”, manifestó su agente Diego Serrati. Además, al ser consultado si hubo mucha diferencia entre la propuesta y las pretensiones, respondió: “Yo creo que no”.

Fernández Cedrés, pretendido por Cerro Porteño.
Fernández Cedrés, pretendido por Cerro Porteño.

Mucho se habla de la posibilidad de que Rodrigo Fernández Cedrés llegue a Cerro Porteño. No obstante, la situación del jugador de Guaraní “no avanzó ni retrocedió”, afirmó su agente Diego Serrati, en charla con el Cardinal Deportivo.

El representante indicó que “se habló en su momento” con la gente del Ciclón y al ser preguntado si existió mucha diferencia, dijo: “Yo creo que no (...) Todo puede pasar”. Además, el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, había manifestado que no recibió “ninguna nota de Cerro por Fernández”.

Por otra parte, acerca del préstamo de Jorge Morel al Lanús, Serrati explicó que “pesó mucho” cómo se maneja el club argentino. “Es un club muy serio, vendedor, que trabaja bien. Es muy ordenado. Eso pesó mucho en la operación que no es común porque Guaraní quiere vender a sus jugadores”, detalló.

Este día, el Granate le dio la bienvenida a Morel a través de sus redes sociales. El mediocampista llega en condición de préstamo hasta junio del 2022 y el cuadro argentino compró el 25% del pase.