Fernando Jubero “se queda, tiene contrato largo”

Uno de los nombres relacionados con la Selección Paraguaya, tras la salida de Eduardo Berizzo, es Fernando Jubero. Sin embargo, el dirigente de Guaraní, Javier Acosta, aseveró: “Él se queda, tiene contrato largo con nosotros”.

Fernando Jubero retornó a Guaraní en junio de este año.
Fernando Jubero retornó a Guaraní en junio de este año.AFCU

Cargando...

Tras la salida de Eduardo Berizzo de la Selección Paraguaya, son varios los nombres de los posibles reemplazantes que suenan y uno de ellos es el de Fernando Jubero. Javier Acosta, directivo de Guaraní, afirmó: “Él se queda, tiene contrato largo con nosotros”.

Jubero retornó al Indio en junio de este año y actualmente sus dirigidos lideran el torneo Clausura, con 22 unidades. La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó el jueves que en los próximos días se estará informando sobre el nuevo seleccionador.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Acosta dijo que Jubero escucha “las cosas que se dicen y se sorprende un poco. Le da un poco de risa (...) Escuchamos que se habló, que la relación de la APF con el club está rota, que ya está todo hablado”.

“Te genera sorpresa porque no es verdad, y cuando empiezan a acumularse ya te causa cierta gracia”, sentenció Acosta quien está “en constante comunicación” con Jubero. A otro que se lo vincula con la Albirroja es Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...