Eduardo Berizzo ya no es seleccionador de Paraguay

El argentino Eduardo Berizzo dejó de ser seleccionador de Paraguay luego de la humillante derrota ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja solo hizo un punto de nueve posibles y cerró el combo de octubre sin anotar goles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XRNM2WEEPVDM3NVAJWC4METPLM.jpg
172530+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Eduardo Berizzo ya no es el seleccionador de Paraguay tras del combo negro que realizó la Albirroja en octubre. Horas después de la vergonzosa caída frente a Bolivia, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la salida del argentino.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la APF comunicó que “se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta”.

El entrenador argentino llegó a la Albirroja en febrero de 2019, para ocupar el puesto dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo un fugaz paso por la selección guaraní.

De 31 partidos dirigidos, oficiales y amistosos, durante el ciclo de Berizzo se ganó siete, se perdió 11 y se igualó en 13 cotejos. Por otra parte, la APF también apuntó que en “los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...