Un Santander lleno de “ilusión” ya está en el país para jugar en Guaraní

El delantero paraguayo, Federico Santander (31), arribó esta madrugada al país para afrontar un nuevo ciclo con el club de sus amores, Guaraní. El artillero tuvo un efímero diálogo con la prensa, en el que se mostró ansioso por su debut y aseguró que “el corazón” le ayudó a tomar la decisión.

Federico Santander, nuevo jugador de Guaraní.
Federico Santander, nuevo jugador de Guaraní.Gerardo Figueredo

Cargando...

El delantero paraguayo de amplia trayectoria internacional, Federico Santander, llegó esta madrugada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, proveniente de Italia, donde estuvo jugando últimamente para el Reggina de la segunda división. La nueva incorporación de Guaraní retorna al fútbol paraguayo más de siete años después.

“Con mucha ilusión, ya estaba un poco ansioso, vamos a ver qué pasa. Fue todo muy rápido, en tres o cuatro días solucionamos todos, gracias a la dirigencia de Guaraní, la de el Regina y la voluntad mía [...]. Fue más por el corazón”, expresó Santander.

Lea más: Cerro Porteño debuta ante el Supercampeón

Tenga esa ilusión de querer salir campeón, tengo esa espina clavad. No veo la hora que sea lunes para entrenar con el equipo”, agregó el canterano legendario, que llega a préstamo por seis meses.

“Cuando se anunció el jueves, no sabes la cantidad de mensajes que tuve de todos los hinchas. La gente sabe bien que el cariño que yo recibo de ellos siempre es muy bueno. El viernes quiero que Dos Bocas esté lleno”, sentenció Santander, que podría debutar el próximo viernes en el duelo de Guaraní ante Ameliano, en el Rogelio Livieres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...