Cerro Porteño debuta ante el Supercampeón

Cerro Porteño tendrá su primer juego oficial del 2023 ante nada menos que el Supercampeón de la Copa Paraguay, el Sportivo Ameliano, que se trasladará hasta la Nueva Olla de Barrio Obrero. El partido, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2023, será arbitrado por David Ojeda.

Robert Morales, jugador de Cerro Porteño.
Robert Morales, jugador de Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

Cerro Porteño afronta su primer desafío oficial del 2023 este domingo, enfrentando al campeón de la Supercopa Paraguay, Sportivo Ameliano, desde las 19:30 en La Nueva Olla Azulgrana.

En la nómina de convocados del entrenador, Francisco Arce, no aparecen jugadores que venían siendo indispensables en el esquema titular: El mediocampista Rafael Carrascal, el media punta Federico Carrizo y el delantero Fernando Romero, cuyo futuro aún está en duda.

Lea más: Sin Carrizo, ni Carrascal: Cerro y los convocados para el debut

Como atractivos principales, aparecen las nuevas incorporaciones, Fernando Fernández y Diego Churín, además del ya recuperado Robert Morales. También se destaca la presencia del defensor Lucas Quintana (18), quien ya había tenido minutos en un reciente amistoso ante Guaireña.

Por su lado, los dirigidos por Humberto García alistan su once de gala, aquel que llega de derrotar a Olimpia en la Supercopa y que esta noche lucirá el parche del campeón del torneo.

Árbitros, alineaciones probables y detalles

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...