Jorge Morel va a Turquía, regresa Clar

En la tarde de este lunes se confirmó la salida de Jorge Morel de Guaraní para jugar en el fútbol de Turquía. Además, en el aurinegro se confirmó el regreso del lateral izquierdo Walter Clar desde Uruguay.

Jorge Morel, se va al fútbol de Turquía
Jorge Morel, se va al fútbol de TurquíaGentileza

Cargando...

Jorge Morel estuvo en el fútbol argentino jugando en Lanús y Estudiantes de La Plata, este año volvió a Guaraní esperando volver a salir al exterior y se confirma que jugará en el Adana Demirspor de la primera división del fútbol de aquel país, que se encuentra quinto en la clasificación.

Será el cuarto club de Jorge Morel. Comenzó en Guaraní donde jugó hasta el 2021. En el 2022 jugó en el fútbol argentino en los clubes Lanús y Estudiantes, volvió a Guaraní y ahora será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Vuelve Clar

Por otra parte, Walter Clar volverá al club después de su paso por el River Plate de Uruguay. Clar, de 28 años, inició su carrera en Olimpia, además, jugó en General Díaz, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Independiente CG, Sol de América, Boavista de Portugal, Guaraní, Nacional y River Plate de Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...