Federico Santander: de la vuelta con gol a baja por chikunguña

Federico Santander dio positivo al chikunguña y será baja contra Cerro Porteño por la tercera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

Federico Santander, delantero de Guaraní, festeja el tanto de penal que anotó contra Sportivo Ameliano por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Federico Santander, delantero de Guaraní, festeja el tanto de penal que anotó contra Sportivo Ameliano por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.gentileza

Cargando...

Malas noticias para Hernán Rodrigo López a puertas de un clásico: Federico Santander, quien regresó a Guaraní para un quinto ciclo, no estará a disposición contra Cerro Porteño a causa del chikunguña. El delantero tuvo síntomas de la enfermedad y posterior a los estudios realizados, el cuerpo médico de Aborigen confirmó el positivo.

Santander, quien fue cedido por el Reggina de la Serie B de Italia, había ingresado en el segundo tiempo contra el Sportivo Ameliano y de tiro penal, convirtió el 2-1 parcial por la segunda jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Con la ausencia del futbolista de 31 años, el entrenador podría mantener al uruguayo Facundo Barceló en el ataque.

El Legendario continúa sin ganar en el campeonato ya que perdió 1-0 con Libertad en la ronda inaugural y empató 2-2 con la V Azulada en la siguiente rueda. El sábado, desde las 20:30 en La Nueva Olla, los dirigidos por López visitarán al Ciclón, que el lunes destituyó a Francisco Arce y que el fin de semana será conducido por Diego Gavilán, el DT interino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...