Marcos Cáceres, la única duda de Guaraní para medir a Olimpia

Marcos Cáceres tiene una molesta muscular y es duda en Guaraní para visitar el viernes a Olimpia por la décima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

Marcos Cáceres, defensor de Guaraní, en la entrada en calor en la previa de un partido del fútbol paraguayo.
Marcos Cáceres, defensor de Guaraní, en la entrada en calor en la previa de un partido del fútbol paraguayo.@ClubGuarani

Cargando...

Marcos Cáceres volvió a trabajar diferenciado a causa de una lesión muscular y continúa en duda para el partido de Guaraní contra Olimpia por la décima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El zaguero central no activó a la par del plantel en la semana y en la sesión del martes, realizó tareas de gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol.

Rodrigo López no tendría la urgencia de alinear a Cáceres en el clásico más añejo y guardaría al defensor para el estreno en la Copa Sudamericana. El jueves, a las 18:00, el Aborigen visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la primera fecha del Grupo B. La intención del entrenador es que el futbolista llegue en condiciones para el choque ante el Globo.

En la práctica del martes, López alineó a Thiago Servín para reemplazar a Cáceres y acompañar al colombiano José Moya en la zaga. La presencia del joven sería la primera de las tres variantes que planifica el DT, que además de modificar en defensa, planea cambiar en el mediocampo con las inclusiones de Rodrigo Amarilla y Rubén Darío Ríos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...