Guaraní anuncia la salida de Rodrigo López

Guaraní anunció oficialmente este domingo la salida del entrenador Hernán Rodrigo López tras el empate 0-0 de ayer ante General Caballero JLM, encuentro que contó con la despedida del DT en conferencia de prensa.

Guaraní anunció la salida de Rodrigo López
Guaraní anunció la salida de Rodrigo López.@ClubGuarani

Cargando...

¡Hoy nos toca decirles GRACIAS! Gracias al profe Hernán Rodrigo López y a todo su Cuerpo Técnico por toda la entrega y dedicación en este tiempo. Éxitos en todo lo que se viene”, publicó Guaraní este domingo en redes sociales, anunciando la salida del uruguayo que ayer se despidió en conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante General Caballero JLM.

“A los muchachos, agradecerles el máximo esfuerzo que tuvieron en el tiempo de competencia. No es fácil encarar las dos competencias. Agradecido con ellos. Sabemos las dificultades que tiene la doble competencia. Los jugadores hicieron un gran trabajo y rescato las cosas buenas, esas son las sensaciones que me llevo”, señaló López.

Lea más: Tacuary vs. Cerro Porteño: el subcampeón cierra su campaña con un polémico empate

Con el Indio, el exfutbolista dirigió un total de 28 encuentros entre el frente internacional y el torneo local, dejando el registro de: 11 victorias, 11 empates y 6 derrotas, con 39 goles a favor y 32 en contra. El Legendario terminó el Apertura en la cuarta posición y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El reemplazante será el argentino Juan Pablo Pumpido, campeón con Ameliano de la Copa Paraguay 2022, y será presentado en la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...