Guaraní ganaba 1-0 con el gol tempranero de Romeo Benítez, pero no aguantó la diferencia en el segundo tiempo. Botafogo, el puntero de la Serie A de Brasil, cambió radicalmente el rendimiento ofensivo con los ingresos de Matías Segovia y Tiquinho Soares, quienes fueron claves en la remontada y victoria 2-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lea más: “Nos da bronca haber perdido con dos jugadas detenidas”
“Fue un partido difícil, los estudiamos muy bien, pero nos hacen dos goles de pelota parada, que fueron detalles, desconcentraciones nuestras, pero después muy contento con el grupo”, expresó Rubén Darío Ríos en la conferencia. A pesar de la caída, el Aborigen continúa vivo en la llave y definirá la clasificación el próximo miércoles, en el estadio Defensores del Chaco.
Ríos y la jugada del penal de Gil Romero
Ríos habló de la jugada del penal, una falta cometida por Gastón Gil Romero. “Fue un partido correcto, lastimosamente tuvo esa jugada que no la pudo controlar. Todos terminamos cansados por el trabajo que se hizo. Es un jugador inteligente tácticamente, pero ya hay que pensar en la vuelta y revertir la situación”, finalizó el volante argentino en la conferencia de prensa.
Lea más: Juan Pablo Pumpido y la vuelta: “La llave está totalmente...”
