Trinidense, Luqueño y San Lorenzo, en simultáneo en la ronda 28

El Consejo de la División Intermedia programó la antepenúltima jornada de la temporada. El puntero, el escolta y el tercero jugarán en simultáneo: será el domingo a las 10:00.

Los árbitros y los jugadores de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense a punto de ingresar al campo de juego del Feliciano Cáceres.
Los árbitros y los jugadores de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense a punto de ingresar al campo de juego del Feliciano Cáceres.

La División Intermedia tiene a tres equipos peleando por los dos cupos de ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Pero entre todos, Sportivo Trinidense, que lidera con 59 puntos, depende de sí mismo y puede conquistar el primer boleto este fin de semana: si triunfa contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el Martín Torres, retornará a la Primera División.

En la ronda 28, la antepenúltima, el duelo del Triki y los cotejos de Sportivo Luqueño, escolta con 55, y de Sportivo San Lorenzo, tercero con 51, serán en simultáneo: el domingo a las 10:00. Mientras los dirigidos por José Arrúa juegan en Santísima Trinidad, el Auriazul recibirá a Atlético Colegiales en el Feliciano Cáceres y el Rayadito visitará a Martín Ledesma en el Enrique Soler.

La jornada 28 de la División Intermedia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.