Luqueño, al Feliciano Cáceres: fecha y hora contra Colegiales

El Consejo de la División Intermedia programó la jornada 28, en la que Sportivo Trinidense puede ascender a la Primera División. Por su lado, el Sportivo Luqueño no cambiará la localía y recibirá al Atlético Colegiales en el Feliciano Cáceres.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ABVKX7AB5JDKJIUIW6QMA3L67M.jpg

Sportivo Luqueño perdió 3-0 con el 2 de Mayo y revivió al Sportivo San Lorenzo en la pelea por el segundo ascenso a la Primera División. El Rayadito goleó 3-0 a Atyrá FC y acortó la distancia a 4 puntos cuando restan 9 por jugar, incluyendo el duelo entre sí en la jornada 29. El Auriazul tenía planeado jugar la fecha siguiente en el Defensores del Chaco, pero cambió de postura.

En la próxima ronda, en la que recibirá al Atlético Colegiales, Luqueño jugará en el Feliciano Cáceres de Luque: el cotejo será el domingo 25, a las 10:00. Con el resultado en Pedro Juan Caballero y la victoria del tercero, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú no dependen de sí mismo para sellar el regreso a la máxima categoría: si triunfan, necesitan que los sanlorenzanos pierdan.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.