Por qué la victoria 3-0 de San Lorenzo presiona a Luqueño

Sportivo San Lorenzo no falló en el Gunther Vogel, donde goleó 3-0 a Atyrá FC por la ronda 28 de la División Intermedia. El Rayadito acortó la diferencia de puntos con el segundo en la tabla, el Sportivo Luqueño. Hay 4 con 9 por jugar, incluyendo un duelo entre sí en la penúltima fecha.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C23NSWQSXJGI3JDWFDXUC4ZLI4.jpg
@IntermediaAPF

Sportivo San Lorenzo no desperdició la oportunidad que regaló el Sportivo Luqueño. El Auriazul perdió 3-0 con el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y abrió una ventana de esperanza para el Rayadito: si triunfaba este domingo, revivía en la pelea. Y asi fue: el cuadro de la ciudad universitaria goleó 3-0 a Atyrá FC con tantos de Alex Cáceres, Ignacio Miño y Carlos Ripoll.

La victoria dejó al cojunto de Óscar Mendoza a cuatro puntos del Chanchón, que en la tabla está segundo con 55. La División Intermedia tiene en juego 9 unidades y, también un duelo entre sí: sanlorenzanos y luqueños chocarán en la penúltima ronda del campeonato. Antes, San Lorenzo visitará a Martín Ledesma y Luqueño recibirá al Atlético Colegiales.

Con Sportivo Trinidense muy cerca de regresar a la Primera División conquistando el primer boleto, el segundo ascenso que otorga la División Intermedia quedaría entre el escolta y el tercero de la clasificación. Si llegan a la rueda 29 con la misma diferencia, el duelo en el Gunther Vogel sería clave para la definición del acompañante del Triki a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.