José Mourinho fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado por el presidente de la institución, Dan Friedkin, para empezar oficialmente la etapa como técnico de Roma. El portugués llegó a las 14:45 de Italia y al bajar del avión, expresó un “ciao” a las cámaras de la televisión oficial del club. Un directivo entregó una bufanda “Giallorossa”.
Mourinho, destituido en marzo como técnico de los Spurs, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planificar la nueva temporada de la Serie A y de la Copa Italia En las afueras de la terminal aérea, aguardaron por el DT unos 500 hinchas, que corearon el nombre del estratega, exhibieron las bufandas y también encendieron algunas bengalas.
Mourinho, exentrenador del Real Madrid, del Inter de Milán, del Chelsea y del Manchester United, entre otros, fue posteriormente hasta el centro deportivo de Trigoria. La entidad organizará la próxima semana una conferencia para presentar al luso, que sustituye al también portugués Paulo Fonseca.
