¡Acuerdo entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo!

El Diario As de España adelantó que el Manchester City y Cristiano Ronaldo acordaron la llegada del atacante portugués al equipo de Pep Guardiola. La operación todavía no está culminada porque resta la negociación con la Juventus, que según medio, desea a Gabriel Jesús.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SQALDO2NJJBG3ATZQ7X6OAT4UA.jpg
194922+0000 MARCO BERTORELLO

El Manchester City y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo para el regreso del portugués a la Premier League, donde despegó entre 2003 y 2009 con el Manchester United, el clásico rival de los Ciudadanos. El Diario As de España anticipó que el club inglés y el jugador pactaron todos los detalles del contrato entre las partes, que será hasta el 2023, pero todavía queda la negociación entre el conjunto de Pep Guardiola y la Juventus de Turín, que tiene vínculo con CR7 hasta 2022 y que desearía jugadores como parte de la operación.

“Para un punto final, sin embargo, falta el acuerdo con la Juventus, que, como adelantó este periódico, ha elegido hace tiempo el sustituto de su estrella: Gabriel Jesús. Los bianconeri necesitan percibir alrededor de 25 millones de euros para dejar salir a Cristiano sin causar minusvalías en su balance, y, por eso, quieren negociar un trueque que incluya al brasileño. El problema es que Pep Guardiola le ha colgado el cartel de intransferible a su punta y, por eso, el City ha ofrecido en cambio incluir a Raheem Sterling en la operación”, señaló el medio madrileño.

“Cristiano, mientras, espera impaciente. Desde Turín aseguran que se ve más fuera que nunca de la Juve y su agente Jorge Mendes viajó a Italia para arreglar el asunto cuanto antes. El objetivo es evitar que CR7 tenga que volver a jugar en el próximo fin de semana (el sábado con el Empoli) y que se repitan las polémicas vividas durante el partido con el Udinese. No será fácil arreglar todo en tan poco tiempo, pero el agente está en Turín para conseguirlo”, cerró As. Sin el impacto mediático de Lionel Messi al París Saint-Germain, el traspaso de Cristiano al City es noticia mundial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05