Liverpool y Chelsea empataron y también son punteros

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429
ANDREW YATES

Liverpool y Chelsea igualaron 1-1 en Anfield por la tercera jornada de la Premier League. Los Reds y los Blues alcanzaron al West Ham y el Everton en la cima de la clasificación.

El arranque de la tercera ronda de la Premier League tuvo siete partidos este sábado. La jornada comenzó con la goleada 5-0 del Manchester City sobre el Arsenal y, entre otros juegos, continuó con el empate del Newcastle de Miguel Almirón, que en tres partidos, suma un punto. En el cierre, el plato fuerte: Liverpool y Chelsea en Anfield. A pesar de estar en juego la punta del certamen, los Reds y los Blues empataron 1-1.

El vigente campeón de la Champions League comenzó ganando gracias al tanto del alemán Kai Havertz, quien abrió la cuenta a los 22 minutos. Al filo de la etapa inicial, el visitante no solo sufriría el empate, sino que también la expulsión de Reece James, quien por una mano en la línea de gol dejó con diez al conjunto de Thomas Tuchel. En el quinto minuto de adición, Mohamed Salah emparejó desde los doce pasos.

Aunque jugó toda la complementaria con uno más, el local no pudo superar al portero Mendy, clave para sostener la paridad. Liverpool y Chelsea sumaron un punto e igualaron al West Ham y al Everton en la cima, todos con 7. Por su parte, el Tottenham tiene la oportunidad de asaltar la punta en solitario si es que el domingo (09:00) supera al Watford. Por su lado, el Manchester United puede alcanzar los actuales líderes si derrota al Wolverthampton (domingo, 11:30).