“Muchas cosas que se hablaban de los Romero no eran ciertas”

Nicolás Fernández, excompañero de los mellizos Romero en San Lorenzo de Almagro, reveló que con Ángel y Óscar el “grupo siempre estuvo unido”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EEWFOGQ5ENBTFLBJKYDWHIS5EA.jpg

Cargando...

Después de dos meses sin Ángel y Óscar Romero, quienes rescindieron contrato en agosto, un excompañero de los mellizos salió a desmentir, en el programa argentino ¿Cómo te va?, varias versiones sobre los paraguayos en San Lorenzo de Almagro. “Muchas cosas que se hablaban de los Romero no eran ciertas, ellos tenían una forma de ser, pero se entendía y el grupo siempre estuvo unido”, expresó Nicolás Fernández, quien compartió vestuario con los hermanos en el Ciclón de Boedo.

Lea más: Robert Rojas no completó la práctica y es duda contra Patronato

Las palabras de Fernández van en contra de las declaraciones de Néstor Ortigoza, quien habló de Ángel y Óscar en el primer partido luego de la salida de los futbolistas. “Un grupo unido. No hay currículum, no hay estrellas, acá todos tenemos que tirar para el mismo lado y respetar a San Lorenzo. Ese es el mensaje que tiene que haber siempre, tiene que ser la línea. San Lorenzo está sobre todo nombre, sobre toda figura, sobre todo... Desde acá, para adelante”, había dicho el mediocampista.

Lea más: Richard Sánchez, desconvocado de la selección paraguaya

Los Romero tuvieron problemas con varios referentes del plantel por los “privilegios” que supuestamente recibían de Marcelo Tinelli, el presidente con licencia. “No fue el plantel quien tomó la decisión de echar a los Romero. Yo nunca tuve los privilegios que tuvieron ellos, porque nunca los quise. Si un técnico me sacaba, me enojaba porque siempre quería jugar. Pero siempre fui de perfil bajo”, señaló Leandro Romagnoli, que dirigió a los Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...