Richard Sánchez, desconvocado de la selección paraguaya

Richard Sánchez quedó fuera del último combo del año a causa de una lesión. “Ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya”, anunció la Albirroja, que enfrentará a Chile y Colombia el jueves 11 y el martes 16 de noviembre, respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FQC5JB6WHZH5BPPQBIBWR33QQE.jpg
@albirroja

Cargando...

La selección paraguaya comunicó que Richard Sánchez fue desconvocado por Guillermo Barros Schelotto para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. El volante quedó descartado de los partidos contra Chile y Colombia a causa de una lesión. “El futbolista Richard Sánchez ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de fútbol por lesión”, señaló el departamento de prensa de la Albirroja.

Lea más: Matías Rojas y Celso Ortiz, los nuevos en la lista del exterior

Sánchez había disputado la definición de la Liga de Campeones de la Concacaf, que el América perdió 1-0 contra el Monterrey de Celso Ortiz, y no acabó el partido a causa de un problema físico. Es más, en la derrota 2-1 contra el Cruz Azul en el clásico joven, el volante no fue convocado. El futbolista sufrió una lesión muscular y el posible retorno a la actividad sería recién después de la ventana del clasificatorio mundialista.

Lea más: Robert Rojas está con una sobrecarga en el aductor derecho

El mediocampista del Crema, que aguarda por el guaraní para la liguilla del torneo Apertura local, es el segundo futbolista lesionado antes de los partidos clave con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Robert Rojas, titular en el combinado nacional en la era Eduardo Berizzo, tiene una sobrecarga muscular en el aductor derecho, motivo por el cual abandonó el duelo de River Plate contra Estudiantes de la Plata, en el que anotó el 1-0 parcial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...