Papelón del Manchester United: perdió 4-1 contra el Watford

El Manchester United volvió a perder, pero esta vez por goleada contra el Watford, que antes de comenzar la fecha estaba en zona de descenso. Los Diablo Rojos suman tres partidos sin victorias y quedaron a 12 puntos del Chelsea, único líder de la Premier League.

Harry Maguire, parado, con los jugadores del Watford festejando uno de los goles contra el Manchester United.
Harry Maguire, parado, con los jugadores del Watford festejando uno de los goles contra el Manchester United.163138+0000 IAN KINGTON

El Manchester United regresó a la inestabilidad y este sábado, evidenció una vez más que no despegará con Ole Gunnar Solskjær. Los Diablos Rojos perdieron por goleada contra un equipo que arrancó la ronda en zona de descenso. Poco después de la victoria del puntero Chelsea, los Reds, con Cristiano Ronaldo, visitaron al Watford, que triunfó por ¡4-1! en el Vicarage Road.

Lea más: Sergio Agüero decidió terminar la carrera por problemas cardíacos

Cuando el partido estaba 2-1, por los goles del noruego Joshua King y el senegalés Ismaila Sarr para el local y el descuento del neerlandés Donny van de Beek para el visitante, Harry Maguire vio la roja con dos amarillas en tan solo siete minutos (62′ y 69′). En el tiempo de adición, el brasileño Joao Pedro convirtió el 3-1 y el nigeriano Emmanuel Dennis sentenció el resultado.

Lea más: El PSG triunfó con el estreno goleador de Messi en la Ligue 1

El United, con Solskjær en duda, quedó a doce unidades de los Blues, que vencieron 3-0 al Leicester y alcanzaron los 29 en la clasificación de la Premier League. Desde aquel 3-0 al Tottenham, que parecía el renacer del equipo, el Manchester empató agónicamente 2-2 con Atalanta por la Liga de Campeones y cayó en el Old Trafford 2-0 contra el City en el clásico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.