El Gremio de Villasanti remontó y empató de local jugando con 9

Gremio de Porto Alegre regularizó la segunda jornada de la Serie A e igualó con el Flamengo. El Tricolor, con Mathías Villasanti entre los suplentes, perdía 2-0 y aunque acabó jugando con dos hombres menos, remontó y rescató un punto. Los dirigidos por Vágner Mancini continúan en zona de descenso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SHLWXVST6RGMPD7JS64IFWDM6E.jpg
@geglobo

Cargando...

El empate de Gremio de Porto Alegre contra el finalista de la Copa Libertadores fue heroico. El Tricolor, que pelea por la permanencia, remontó un 0-2 jugando con 9 futbolistas. Gaúchos y cariocas regularizaron la segunda ronda de la Serie A antes del viaje del Mengão a Montevideo para disputar la definición del certamen continental contra el Palmeiras de Gustavo Gómez (sábado a las 17:00).

Lea más: El Mineiro de Alonso empató con Palmeiras y acaricia el título

Con Mathías Villasanti entre los suplentes y sin ingresar, el conjunto de Vágner Mancini caía por dos goles a quince minutos del epílogo por un doblete de Vitinho, quien marcó el 1-0 a los 58′ y el 2-0 a los 74′. Pero inmediatamente al segundo, el local descontó con el tanto de Miguel Borja a los 75′ y ya con uno menos por la expulsión de Jhonata Robert da Silva.

Lea más: Y un día, Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest

Tres minutos después de achicar la diferencia, Brenno vio la roja y complicó aún más a Gremio, que a pesar de la inferioridad numérica y producto de la necesidad de sumar, fue en busca de la paridad. Sobre los 82′, Aldemir dos Santos emparejó el encuentro para rescatar un punto que beneficia poco, pero que ayudó a quedar a cuatro unidades de abandonar los puestos de descenso.

Lea más: Rojas y Martínez, a puertas de gritar campeón con River Plate

El Inmortal suma 36, uno menos que el Bahía de Óscar Ruiz y tres más que el Sport Recife de Gustavo Florentín. Villasanti y compañía tienen cuatro fechas (12 puntos) para salvar la categoría: en el camino quedan Bahía, São Paulo, Corinthians y el Atlético Mineiro de Junior Alonso, que el martes empató 2-2 con el Verdão y acaricia la conquista del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...