Rojas y Martínez, a puertas de gritar campeón con River Plate

Talleres de Córdoba perdió 5-2 con Gimnasia de la Plata y allanó la consagración de River Plate. El Millonario de Roberto Rojas y Héctor David Martínez pueden conquistar el jueves la Liga Profesional Argentina, el primer título local de liga en la era Marcelo Gallardo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J2XFZXADVJBUTB2MEFTATZHQBQ.jpg
001922+0000 ALEJANDRO PAGNI

Cargando...

River Plate tendrá la primera oportunidad de conquistar la Liga Profesional de Argentina. En la pelea por el certamen, el escolta, Talleres de Córdoba, perdió en el comienzo de la jornada 22 y encaminó la consagración del Millonario de Robert Rojas y Héctor David Martínez. Los paraguayos pueden gritar campeón en la misma ronda si empatan o superan el jueves (21:30) a Racing de Avellaneda en el Monumental de Buenos Aires.

Lea más: Y un día, Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest

La T cayó 5-2 contra Gimnasia de la Plata, dirigido por Néstor Gorosito, exOlimpia, y quedó a nueve puntos del conjunto de Rojas y Martínez cuando posteriormente quedaron tres fechas. Ampliando los nueve de ventaja, el puntero será inalcanzable y podrá celebrar el primer título de liga local en la era Marcelo Gallardo, quien desde 2014 logró 3 Copa Argentina, 2 Supercopa Argentina, 1 Copa Sudamericana, 3 Recopa Sudamericana, 2 Copa Libertadores y 1 Copa Suruga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...