Sergio Agüero anunciará su futuro: ¿el final de la carrera?

Barcelona comunicó que Sergio Agüero brindará una conferencia el miércoles, día en el que podría anunciar el fin de la carrera de jugador. El argentino sufrió una arritmia cardíaca el 30 de octubre y desde entonces, fue controlado por los médicos del club. El problema de salud impediría que el atacante pueda continuar jugando.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X3VKY7YVXVGRHF2IVGRFHUOF2I.jpg

Cargando...

Sergio Agüero anunciaría el adiós al fútbol por un problema cardíaco. El Barcelona convocó a los medios para una conferencia que brindará el jugador el miércoles (08:00), día en el que haría oficial su retiro después de sufrir una arritmia cardíaca en pleno partido del Blaugrana contra el Alavés, el 30 de octubre, por LaLiga de España. En este entonces, el argentino fue reemplazado y posteriormente, sometido a estudios.

Lea más: Sergio Agüero corre el riesgo de no jugar más al fútbol

El 1 de noviembre, el club emitió un comunicado en el que informaba de que Agüero sería baja durante tres meses, tiempo en el que evaluarían “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. El ex Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City llegó a Catalunya en el mercado de pases del verano europeo y solo pudo sumar 165 minutos entre cinco duelos, marcando un tanto (contra Real Madrid).

Lea más: Sergio Agüero se retira del fútbol por problemas cardíacos

“Jijantes FC puede confirmar a las 5:05 (hora española) de este sábado que el Kun Agüero se retira del fútbol”, así anunció el periodista Gerard Romero el retiro de Sergio Agüero a causa de problemas cardíacos. “El futbolista argentino después de valorar todas las situaciones que ha habido en los últimos días después de lo que los médicos le han comunicado, ha decidido deja el fútbol”, reveló, el 20 de noviembre, el periodista catalán Gerard Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...