El mensaje de despedida de Robert Piris da Motta para el Flamengo

Cerro Porteño está tras los pasos de Robert Piris da Motta, quien compartió este día un mensaje de despedida para el Flamengo.

El paraguayo Robert Piris Da Motta, con la Copa Libertadores ganada con  el Flamengo en Lima.
El paraguayo Robert Piris Da Motta, con la Copa Libertadores ganada con el Flamengo en Lima.Archivo, ABC Color

Robert Piris da Motta cerró su ciclo en Flamengo con un mensaje dirigido a todos los que componen ese mundo. Faltan algunos detalles para que el volante de 27 años se convierta en nuevo jugador de Cerro Porteño.

Estoy muy agradecido con el club Flamengo por darme la oportunidad de ponerme esta camiseta y dejarme cumplir muchos sueños”, escribió el mediocampista y lo compartió en su cuenta en Instagram.

“Solo quiero desearle muchos éxitos a Flamengo y gracias de nuevo por todo”, sentencia el mensaje del atleta paraguayo que ganó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con el cuadro de Río de Janeiro, además de otros títulos caseros.

Robert Piris da Motta está para ser volante de Cerro Porteño y coincidir nuevamente con Francisco Arce, quien lo dirigió en Rubio Ñu, Olimpia y en la Selección Paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.