El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5.000 espectadores de San Siro asistieron a un grave error del colegiado Marco Serra.
El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.
El mismo colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.
El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Spezia triunfó en San Siro 100 años después de la última vez y aceleró hacia la salvación, mientras que el Milan perdió la oportunidad de asaltar el liderato y se quedó segundo, a dos puntos del Inter.
