El Botafogo de Brasil negocia la llegada de uno de los Romero

El Botafogo de Roberto Junior Fernández negocia con Óscar Romero. El mellizo, que quedó fuera de la lista de la selección paraguaya para el combo de Eliminatorias Sudamericanas, continúa libre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F2A3AAZZZZEZFM3DC7CRAXT6OU.jpg
@albirroja

El Botafogo regresó a la máxima categoría de Brasil y necesita reforzar para competir por la permanencia. Después de conquistar la Serie B (también ascendió el Coritiba de Gustavo Morínigo), el club confirmó la continuidad de Roberto Junior Fernández, quien volverá a la actividad en 2022 después de superar una lesión en la rodilla que marginó al arquero de las canchas por más de un año. Pero el portero exCerro Porteño no sería el único paraguayo en el plantel.

Lea más: “No llego con la chapa de ser titular, vengo a pelear un puesto”

Mientras el técnico Enderson Moreira y los jugadores tienen la cabeza puesta en el comienzo del Estadual Carioca, este martes a las 21:00 contra Boavista, la directiva del Fogao negocia la posible llegada de Óscar Romero. El mellizo sigue libre luego de rescindir con San Lorenzo en setiembre de 2021 y el futuro es incierto. A pesar de no jugar fue convocado a la selección paraguaya en combos anteriores, pero en esta penúltima ventana, no fue citado por Guillermo Barros Schelotto.

Lea más: ¿Vuelve Diego Churín?: el llamativo posteo de Lucena

Globoesporte reveló la entidad de Río de Janeiro quiere contar con el hermano de Ángel, quien militó en el Corinthians entre 2014 y 2018. “Hasta el momento no hay nada definido”, expresó el mediapunta, exAlavés de España, Racing de Argentina y Shanghai Shenhua de China. al diario digital. La oferta del Albinegro parece convencer al zurdo de 29 años, que también recibió una propuesta del Santos, según el medio brasileño.

Lea más: Libertad goleó en el primer amistoso de pretemporada

“Buscamos jugadores para el medio, dos jugadores para el medio. Uno más defensivo, pero con buena construcción. Un tipo que tiene buenos pases, buen movimiento. Queremos un jugador más ofensivo también, un tipo que entre más en ataque y que tenga mucha intensidad, si cabe, pero que tenga buen control de balón”, comentó Eduardo Freeland, gerente deportivo de la institución, al programa Central do Mercado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.