Roberto Jr. Fernández renovó con Botafogo hasta el 2022

Botafogo anunció la renovación de Roberto Junior Fernández. “Identificado con el Fogão, el portero seguirá defendiendo al Más Tradicional”, publicó el club brasileño, que ascendió nuevamente a la Serie A.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7T5PTLTCTNDVJIIAAHLW3G464Y.jpeg

Cargando...

El Botafogo conquistó la Serie B y ascendió nuevamente a la Serie A de Brasil. El Fogão tiene como principal objetivo permanecer en la máxima categoría y por esta razón, debe reforzar el plantel con jugadores competitivos para el Brasileirão. En ese proceso, el club también decidió renovar con un experimentado, Roberto Junior Fernández. El arquero, que jugó por última vez 9 de octubre de 2020, con selección paraguaya, extendió vínculo hasta 2022.

Lea más: Federico Santander convirtió en la goleada del Bologna

“Gatito Fernández renueva con Botafogo una temporada más. Identificado con el Fogão, el portero seguirá defendiendo al Más Tradicional”, escribió la entidad de Río de Janeiro en las redes sociales. En la segunda división, que también tuvo el ascenso del Coritiba de Gustavo Morínigo y que el próximo año tendrá al Sport de Gustavo Florentín, Junior Fernández no disputó no ningún cotejo y solo fue al banco de suplentes en una ocasión (28 de noviembre).

Lea más: El Inter venció a Torino de Sanabria y presionó a los escoltas

“Todavía estoy tratando de volver este año. Trabajo todos los días para estar al nivel de Diego y Douglas. Estoy muy cerca de ese momento. Es mucha angustia”, había manifestado Jr. Fernández en noviembre. Con una pretemporada de por medio y el Estadual Carioca antes de afrontar los torneos oficiales, el guardameta guaraní podrá pelear por el puesto, en el que fue figura, eliminando a Olimpia en una tanda de penales en la Copa Libertadores 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...