Thomas Lemar sufre lesión muscular y es duda ante el Manchester United

MADRID. El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar sufrió una lesión muscular en el muslo, informó este miércoles el Atlético de Madrid, con lo que es seria duda para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Manchester United.

El volante francés del Atlético Madrid, Thomas Lemar (c), se pierde el juego ante el Cádiz y es duda pensando en el choque contra el Manchester United.
El volante francés del Atlético Madrid, Thomas Lemar (c), se pierde el juego ante el Cádiz y es duda pensando en el choque contra el Manchester United.ATLÉTICO DE MADRID

Lemar fue sometido este miércoles a pruebas médicas que evidenciaron “una lesión muscular postraumática en el muslo”, afirmó el Atlético en un comunicado. “El internacional francés recibió una entrada en el encuentro ante el Real Betis (del fin de semana pasado) que le obligó a realizar un estiramiento excesivo, que derivó en dicha lesión muscular”, añadió el club rojiblanco.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que hará “trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapias” y que “la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo”.

El francés se perderá el partido de Liga del viernes contra el Cádiz y es probable que tampoco llegue al crucial encuentro de vuelta de octavos de Champions contra el Manchester United el martes en Old Trafford.

Lemar se une así en la enfermería al argentino Ángel Correa que también sufrió en el mismo partido contra el Betis una “contusión severa” en un pie y al defensa croata Sime Vrsaljko lesionado en el muslo derecho en ese mismo encuentro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.