Un paro de transportistas provocó disturbios con la policía peruana en Lima y en Callao. Por esta razón, el Poder Ejecutivo del país decretó el estado de emergencia y suspendió la movilidad de los ciudadanos en las localidades mencionadas. En efecto, el partido entre Sporting Cristal-Flamengo corre riesgo de suspensión. Es más, el Ministerio de Justicia solicitó la reprogramación.
Lea más: El superclásico abre la fase de grupos de la Copa Libertadores
“Se tendrá que reprogramar. No olvidemos que en medidas excepcionales hay acciones extraordinarias que se deben adoptar. Un partido del fútbol no puede anteponerse a la tranquilidad del país”, expresó el magistrado Félix Charo al medio Exitosa Noticias. Hasta el momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol no comunicó ninguna determinación.
Lea más: Superclásico: hora y qué señal televisa Olimpia-Cerro Porteño
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es más, hace minutos, la cuenta de Twitter de la Copa Libertadores, certamen que este martes abre la fase de grupos con el superclásico paraguayo y tiene programado para las 20:30 el duelo entre la Máquina Celeste y el Mengão, publicó la agenda del día y en la misma, aparecía el choque entre peruanos y brasileños en el estadio Nacional de Lima.
