El superclásico paraguayo regresa a la Copa Libertadores después de 23 años. Olimpia y Cerro Porteño juegan el martes en el Defensores del Chaco por la primera jornada del Grupo G, que también está compuesto por Peñarol de Montevideo y Colón de Santa Fe. Los más grandes del país, que chocan por trigésima tercera vez en el certamen, concentran la atención desde las 18:15.
Lea más: Olimpia-Cerro Porteño: ¿Cuál ganó más duelos en la Copa Libertadores?
A excepción de los más de 30.000 afortunados, presentes en el estadio de Sajonia, con 1.650 visitantes, el resto de los hinchas franjeados y azulgranas y los que no son de ninguno de los dos clubes, pero quieren observar, deben seguir el partido por televisión. Con una previa que comienza quince minutos antes (18:00), Olimpia-Cerro Porteño va por la cadena internacional ESPN 4.
Lea más: ¿Cuál fue el último superclásico en el Defensores del Chaco?
Pero si no tiene la posibilidad de estar frente a la TV, sintonice ABC Cardinal, 730AM, que desde las 11:30, con el Cardinal Deportivo, arranca una transmisión que culmina a la medianoche, con un programa especial del Hincha Opina. Desde las 16:00, Bruno Pont, Daniel Chung y Federico Arias asumen el mando desde Sajonia, en duplex con ABC TV.
