El portero brasileño Cidao cuelga las botas a los 41 años

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sevilla, 1 jul (EFE).- El portero brasileño Alcides Pereira Da Silva 'Cidao' ha anunciado este viernes que cuelga las botas a sus 41 años tras militar las últimas cuatro temporadas en el Real Betis Futsal, informó el club bético.

Cidao, quien ha jugado quince temporadas en distintos equipos de la Liga Española y cuatro en el conjunto verdiblanco, participó la pasada temporada en treinta partidos con el Betis y ha decidido poner punto y final a una dilatada carrera.

El portero de Sao Paulo, que el próximo septiembre cumple 42 años, debutó en la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2001-2002 en las filas de Caja Segovia tras su paso previo por el Atlético Mineiro.

Posteriormente, jugó en su país en el Ulbra, Corinthians y Minas Gerais antes de volver al cuadro segoviano, con el que llegó a ser subcampeón de Liga.

El internacional brasileño jugó posteriormente en el Baku United (Azabaiyán) y en el Al Rayyan (Catar), y tras una tercera etapa en Segovia, firmó por el Real Betis Futsal en el verano de 2018 y fue una figura clave en el ascenso verdiblanco a la máxima categoría.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy