El DT del Minnesota: “Alan Benítez es un jugador poderoso”

Adrián Heath apuntó a la llegada de Alan Benítez al Minnesota United. “Luis Amarilla lo conoce bien, lo observamos mucho y sentimos que era una buena oportunidad en este momento”, expresó el entrenador de la franquicia de la Major League Soccer.

Adrián Heath es el entrenador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Adrián Heath es el entrenador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos.www.mnufc.com

El Minnesota United presentó este martes a Alan Benítez, quien firmó un contrato por dos años y medio. El paraguayo emigra del país por segunda vez después de jugar en 2016 en el Benfica B de Portugal. La franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos anunció que el futbolista estará habilitado luego de “un examen físico y recibo de su Visa e ITC”.

Lea más: El Minnesota United de la MLS presentó a Alan Benítez

En el comunicado publicado en Twitter (@MNUFC), el entrenador Adrián Heath hizo referencia a la llegada del ex Cerro Porteño, a quien catalogó de “jugador poderoso”. “Alan (Benitez) es un jugador poderoso y muy en forma y su mayor amenaza es avanzar y contribuir al ataque y eso encaja muy bien con la forma en que jugamos”, expresó.

Lea más: Roberto Fernández con futuro definido: el Dinamo Moscú de Rusia

“Eso es algo que nos ha faltado constantemente durante la temporada y creemos, y esta parte integral del juego de Alan (Benítez) y una de sus fortalezas y creo que nos ayudará en ese sentido. Cuando miras su cuerpo de trabajo con Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes de Paraguay, es un internacional”, agregó el técnico inglés.

Lea más: Es oficial: Gustavo Ramírez fue presentado en Rosario Central

Benítez compartirá plantel con Luis Amarilla, quien suma 5 goles en 18 partidos en la presente temporada. “Luis Amarilla lo conoce bien, lo observamos mucho y sentimos que era una buena oportunidad en este momento”, puntualizó Heath. Actualmente, los Bribones ocupan el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.