Bruno Valdez le “atendió” a Grealish en un amistoso

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Bruno Valdez (i) disputando el balón con el argentino Julián Álvarez, flamante fichaje de Pep Guardiola para el Manchester City (Foto gentileza @mediotiempo)
Bruno Valdez (i) disputando el balón con el argentino Julián Álvarez, flamante fichaje de Pep Guardiola para el Manchester City (Foto gentileza @mediotiempo)

El Manchester City derrotó 2-1 al América de México en partido amistoso disputado en Houston, donde el zaguero paraguayo Bruno Valdez le realizó una “espectacular barrida” al delantero inglés Jack Grealish.

La jugada, que se hizo viral en redes sociales, generó un intento de conato entre jugadores de los dos equipos, pero al final se calmaron los ánimos.

Lea más: Muere Uwe Seeler, leyenda del fútbol alemán

Dicen que Valdez solo quería devolverle una “gentileza” a Grealish en nombre de Miguel Almirón. Cuando el City se coronó campeón de la Premier, en mayo pasado, Grealish se había burlado del jugador paraguayo del Newcastle en redes sociales. Y ahora, Valdez se tomó venganza por su compañero en la selección paraguaya.

“No sé si Guardiola se va a acordar de este partido, pero sí se va a acordar de las patadas de Bruno Valdez al jugador del Manchester City”, aseguró Fernando Ortiz, DT del América.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Kevin De Bruyne hizo doblete para el City, mientras que Henry Martín descontó para el América, que también alistó al paraguayo Richard Sánchez.

Próximos amistosos de equipos europeos en Estados Unidos

Sábado 23:

19:00 Manchester City-Bayern, en Wisconsin.

20:00 Arsenal-Chelsea, en Florida.

23:00 Barcelona-Real Madrid, en Las Vegas