Terminó la racha goleadora de Adam Bareiro. El delantero de 25 años había convertido en los seis partidos anteriores y tuvo la oportunidad de convertir por séptima vez consecutiva, pero desperdició un penal en el empate 1-1 de San Lorenzo de Almagro con Talleres de Córdoba por la décima jornada de la Superliga Argentina.
Lea más: ¿Qué dijo el técnico del Dinamo Moscú por Roberto Fernández?
Bareiro, quien es el máximo artillero del torneo con 7 tantos, trató de asegurar el remate hacia el costado derecho del arquero, pero abusó de la fuerza y el disparo terminó afuera, desperdiciando una clara ocasión de empatar. En ese entonces, el cotejo estaba 1-0 a favor de la T, que había convertido a los 10 a través de Matías Catalán.
La acción desde los 12 pasos no fue la única en la que Bareiro participó. En el segundo período, el ex Nacional y Olimpia estuvo en el centro de una jugada que acabó en la paridad a los 5 minutos, pero el VAR llamó al juez, que terminó anulando el tanto por falta del ofensivo sobre el guardameta. De igual manera, sobre los 90′, Cristian Barrios emparejó para el definitivo 1-1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy