La lesión en la rodilla derecha del mediocampista francés Paul Pogba terminó siendo tan seria como se presumía y lo obligará a mantenerse alejado de las canchas entre dos y tres meses.
Lea más: Los gritos de “Putin” en-el Fenerbahce-Dinamo motivan una protesta ucraniana
Malas noticias para Juventus, club al que acaba de incorporarse procedente de Manchester United, y para la selección francesa.
Lea más: Piden que se celebre en El Salvador un congreso para solicitar comité a FIFA
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según se informó, los caminos posibles son dos y el primero apunta a extraer el fragmento de menisco roto y correr el riesgo de un agravamiento para permitirle disputar el Mundial de Qatar en el que Francia defenderá la corona lograda en Rusia 2018.
Esa opción demandaría una rehabilitación más breve, pero no garantiza la solución del problema, en tanto que la segunda contempla una intervención quirúrgica para dejar la rodilla “como nueva”, pero pone en peligro su presencia en el Mundial y lo obligaría a retornar a las canchas después de tres meses.
Pogba participaba de la gira de pretemporada con Juventus por Estados Unidos, pero de común acuerdo con el club turinés decidió abandonarla para realizar consultas médicas al resentirse de la vieja lesión que lo tiene a maltraer desde hace tiempo.
