El CAI, del colombiano Franklyn Narvaez, no sacaron el pie del acelerador y con goles de Humberto Hurtado, Marlon Ávila y el colombiano Brandon Caicedo golearon 3 por 0 al Atlético Chiriquí, para llegar a 10 puntos y sin recibir goles en las cuatro jornadas completas.
El cuadro chiricano, del colombiano Dayron Pérez, queda con 4 unidades, con un partido menos y se posiciona en el tercer puesto del Oeste.
El Plaza Amador, líder de la conferencia Este, empató este miércoles a uno frente a los Potros del Este.
Por los "leones" placinos marcó desde el punto penal Ricardo Buitrago, para llegar a 8 enteros, mientras que por los Potros igualó la pizarra Josué Luna, para sumar siete puntos y ubicarse en la tercera casilla.
Árabe Unido de Colón, entrenado por Julio César Dely Valdés, sacó este miércoles un importante triunfo 3 goles por 0 sobre el Alianza F.C., actual campeón del fútbol panameño.
Los goles del equipo colonense, que llega a siete puntos y es segundo clasificado en el Este, fueron de Charles Bustamante, Gabriel Brown y Omar Hinestroza.
Los aliancistas, tras la caída, suman 4 enteros y son el penúltimo clasificado en su division.
El Veraguas United, en la conferencia Oeste, derrotó 3 goles a 1 al San Francisco de La Chorrera.
Los goles de Alexis Cundumi, Nilson Espinoza y Eric Rodríguez llevan a los veragüenses al tercer puesto, con cinco puntos, mientras el cuadro franciscano, del colombiano Gonzalo Soto, sigue sin ganar, suma un entero y es el último en su división.
Sporting San Miguelito, del brasileño Felipe Borowsky, logró este miércoles un triunfo tres goles por 1 sobre el Tauro F.C.
Los tantos del brasileño Dwann Oliveira, Jorlian Sánchez y Tomás Rodríguez catapultaron a los "académicos" al cuarto puesto con cinco puntos.
El equipo taurino sigue sin ganar, acumulan un punto y es el último de la tabla de la conferencia del Este.
Herrera F.C. y Club Deportivo Universitario empataron a dos tantos en su compromiso.
Por los herreranos, penúltimo en la clasificación con un punto, anotó Rolando Rodríguez y Alanzo Edwards.
Josep Cox, líder goleador del torneo clausura 2022 con 7 dianas, marcó un doblete por los Universitarios, que ahora suman siete unidades y son el segundo clasificado en el Oeste.
