El City anunció a Sergio Gómez: ¿Alan Rodríguez al Anderlecht?

El Manchester City presentó este martes al español Sergio Gómez, quien liberó el cupo de extranjero en el Anderlecht. Los belgas están en el interés de Alan Rodríguez, quien el lunes, un día después de perder el superclásico, cumplió 22 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U3HHPBXGBZA4NKVD6POFHLI5CQ.jfif
@ManCityPT

Manchester City anunció este martes a Sergio Gómez. La salida del lateral izquierdo español del Anderlecht liberó el cupo de extranjero y los belgas pueden contratar a Alan Rodríguez, quien está en la mira del club europeo desde la apertura del mercado de pases. La operación con Cerro Porteño sería por la compra del zurdo de 22 años a cambio de unos US$ 2.000.000.

Con respecto a Gómez, de 21 años, el defensor es el cuarto refuerzo del vigente campeón de la Premier League. El acuerdo fue por once millones de libras esterlinas (unos 13.000.000 de euros y de dólares). “El City es el mejor equipo de Inglaterra y con Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más extraordinario del mundo”, expresó.

“Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría”, finalizó el futbolista, quien realizó las inferiores en Barcelona. De esta manera, las caras nuevas en los Ciudadanos, que suman dos triunfos seguidos en dos fechas del certamen inglés, son Gómez, Erling Haaland, Kalvin Phillips y Stefan Ortega Moreno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.