Cerro Porteño todavía puntero, con tres al acecho: Mirá la tabla

Cerro Porteño perdió el superclásico del fútbol paraguayo, pero terminará la sexta ronda del torneo Clasuura 2022 en la cima de la clasificación. Pese al 0-2 contra Olimpia, el empate de Nacional con Guaraní en Dos Bocas mantiene al Ciclón como único líder, pero esta vez, con una ventaja mínima sobre los perseguidores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SK52IJQKVFBGRKXBGBXHX5NXWY.jpg
Nathalia Aguilar

La combinación de resultados de la sexta fecha terminó favoreciendo en parte a Cerro Porteño, que perdió 2-0 el superclásico con Olimpia y desperdició la chance de aumentar la ventaja en la cima de la clasificación del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. A pesar de la derrota en el Manuel Ferreira, el Ciclón terminará la rueda manteniendo el liderato.

Entre los perseguidores del Azulgrana, los otros grandes no fallaron: Libertad goleó 4-1 a Sol de América con goles de Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y un doblete de Óscar Cardozo, mientras que el Franjeado, que encadenó el segundo triunfo, festejó en Para Uno. Ambos suman 12 unidades, el mismo puntaje que Nacional, que empató con Guaraní.

El Tricolor, en el segundo partido del domingo, tenía la oportunidad de escalar en solitario al primer puesto, pero cuando parecía que el 1-0 de Carlos Arrúa bastaba, Néstor Camacho igualó y dejó al Albo como uno de los tres escoltas de los dirigidos por Francisco Arce, que continúan con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una caída.

La tabla del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.