El mensaje de Alexis Duarte luego de perder el superclásico

Alexis Duarte rompió el silencio luego de la derrota 2-0 contra Olimpia por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El capitán del Ciclón, responsable del error para el segundo tanto del Decano, realizó una publicación en Instagram y envío un mensaje a los hinchas azulgranas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M25PDJ7ECVECTKSYFYUWFXKWMA.jfif
Alexis Duarte, Instagram

Cerro Porteño perdió el superclásico y el invicto, pero continúa en la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. De todas maneras, el 0-2 con Olimpia por la sexta fecha agravó la crisis deportiva del Ciclón, que suma tres partidos sin victorias con una eliminación de por medio: cayó 1-0 ante Rubio Ñu, que milita en la División Intermedia, en los 16avos de la Copa Paraguay.

Posterior al duelo contra el Franjeado, los únicos que habían conversado con los medios fueron Juan Patiño y Francisco Arce, quien “bancó a muerte” a los jugadores, pero quien expresó estar “preocupado” por el momento del equipo. El lunes, en el día libre del plantel, Alexis Duarte rompió el silencio y como capitán entregó un mensaje para los hinchas azulgranas en Instagram.

“Aprovecho este medio para hacerles llegar mi mensaje a todo el pueblo azulgrana”, comenzó el defensor, que desde la segunda parte del año porta el brazalete. “Tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por este campeonato. No nos vamos a rendir hasta lograr el objetivo final, vamos a levantar cabeza todos juntos unidos”, avisó el zaguero de 22 años.

“Estamos Arriba y queda mucho por recorrer”, finalizó Duarte, referenciando la posición del conjunto de Barrio Obrero, que lidera el certamen con 13 puntos, uno más que Libertad, Nacional y el Rey de Copas. En la próxima ronda, Arce y compañía serán locales de Guaraní (penúltimo en la tabla con 5 puntos), el domingo a las 18:00, en La Nueva Olla.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.