Davor Suker espera un Uruguay-Croacia en las semifinales del Mundial

Montevideo, 21 ago (EFE).- El exfutbolista croata Davor Suker afirmó este domingo en Montevideo que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Así lo dijo a Efe tras asistir en el estadio Centenario a la final de la copa Intercontinental sub'20 que ganó Benfica a Peñarol.

Suker elogió la trayectoria de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, y dijo creer que darán todo por su país en el que seguramente será el último Mundial de sus carreras.

"Les deseo toda la suerte del mundo y espero que nos encontremos en semifinales Uruguay y Croacia", dijo.

También resaltó la importancia de haber visitado el estadio Centenario y un país con "gente que ama el fútbol".

Luego de haber observado el sábado la victoria de Nacional sobre Wanderers por el Torneo Clausura y la final Intercontinental, el exfutbolista del Real Madrid agregó que la próxima vez que visite el país sudamericano espera poder mirar un Clásico entre el Tricolor y el Peñarol.

Suker felicitó a la Conmebol y la UEFA por haber organizado la Intercontinental sub'20 y remarcó la importancia que tiene para los jóvenes el hecho de jugar encuentros que ve "el mundo entero".

Benfica, campeón de la UEFA Youth League, venció este domingo por 0-1 a Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub'20.

Un gol de Luis Semedo a los 69 minutos de juego permitió al conjunto portugués ganar la primera edición Intercontinental sub'20.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.