“Hemos planteado la eliminatoria con mucho respeto. En la ida concedimos cosas defensivamente que hoy hemos corregido. Hemos hecho un partido muy serio y concentrado y hemos sido capaces de demostrar nuestra superioridad”, dijo Emery en la rueda de prensa posterior al partido.
“Nuestra misión era marcar un gol antes que ellos, desactivar su juego defendiendo fuerte y el equipo ha estado concentrado para hacer un partido más completo que el que hicimos en casa”, agregó.
Emery, que desveló que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones y “resbaladizo”, recalcó la evolución de su equipo respecto al encuentro de la semana pasada celebrado en Valencia.
“Allí hicimos un buen partido, pero nos faltó respetar la exigencia y las capacidades del Hajduk y lo hemos trabajado para que no ocurriera porque con este ambiente si les dejas jugar, ellos te pueden dar la vuelta”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El entrenador del Villarreal no quiso evaluar hasta dónde tiene que llegar su equipo en la competición europea. “Pensamos en el camino, disfrutar los momentos y la dificultad de cada rival y cada viaje. No hablamos de final ni tenemos que sentirnos favoritos. El fútbol es vivir los momentos”, afirmó.
Además, Emery destacó el ambiente que pudieron disfrutar en Split. “Por lo que representa en su campo con su afición es una pena que se quede fuera. Creo que se lo merecen. El ambiente ha sido impresionante y magnífico”, finalizó.
