Ancelotti recupera a Nacho y Odriozola

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 26 ago (EFE).- El Real Madrid llevó a cabo este viernes el penúltimo entrenamiento antes de visitar al Espanyol el domingo (22:00 horas CEST, -2 GMT), en la tercera jornada de LaLiga Santanter, con los españoles Nacho Fernández y Álvaro Odriozola ejercitándose sobre el césped tras pasar varios días en el gimnasio.

Ambos viven situaciones distintas. El central sufrió unas ligeras molestias a principios de la semana, mientras que el lateral derecho sigue buscando destino en el que pueda tener un protagonismo que ya sabe que no va a tener en el conjunto blanco.

Una sesión que comenzó con el delantero francés Karim Benzema y el técnico italiano Carlo Ancelotti brindando al equipo sus respectivos premios UEFA, a mejor jugador y mejor entrenador, recibidos en la gala celebrada ayer jueves en Estambul. Ambos posaron con los trofeos y junto al resto de sus compañeros.

Una imagen en la que se vio también a los canteranos Rafa Marín, Lucas Alcázar y Luis López, quienes fueron llamados por ‘Carletto’ para trabajar con el primer equipo en una sesión en la que, según pudo saber EFE, reinó el buen ambiente entre futbolistas y cuerpo técnico.

Y es que el conjunto blanco vive un momento óptimo. Cuenta sus partidos oficiales por victorias -Supercopa de Europa y dos de LaLiga Santander- y recibe el reconocimiento del mundo del fútbol por su triplete -Supercopa de España, Liga y Liga de Campeones- conquistado la pasada temporada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El siguiente objetivo será este domingo en una visita al Espanyol que no será fácil, ya que en el RCDE Stadium el Real Madrid cayó derrotado 2-1 la pasada campaña.