En cambio, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto azulgrana tras dos días de descanso, sí estuvo el defensa Andreas Christensen, que ya se ha recuperado de la fiebre que le impidió jugar en el triunfo por 4-0 ante el Valladolid del pasado domingo.
Este entrenamiento de puertas abiertas no logró llenar las 6.000 localidades del Johan Cruyff en una jornada lluviosa en Barcelona, aunque cuando empezó la sesión cesaron las precipitaciones.
En las gradas hubo mucha presencia de niños y niñas que pudieron ver de cerca a sus ídolos. El entrenamiento empezó con una sesión de activación y con los habituales rondos para después incrementar ya la intensidad a partir de los ejercicios de posesión de la pelota y los partidos en campo reducido.
La sesión sirvió para preparar el próximo compromiso del Barcelona, que será una prueba de fuego. Los azulgranas visitarán al Sevilla el sábado a las 21h (CET) en el Sánchez Pizjuán en un partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La semana actual es la última que tendrá el conjunto de Xavi Hernández sin encuentros entre semana hasta que llegue el parón por los partidos de selecciones de finales de septiembre.
