El equipo de Marcelo Gallardo no dejó lugar a dudas y se impuso con el tanto restante de Lucas Beltrán para seguir su camino en la Copa Argentina y clasificarse a cuartos de final donde enfrentará a Patronato de Paraná, que venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El ‘Millonario’ volvió a tener una actuación convincente luego de un andar irregular en el torneo local, que lo tiene en la zona alta pero a seis unidades del líder Atlético Tucumán.
En otro partido disputado este miércoles también por los octavos de final de esta edición de la Copa Argentina, Banfield se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con los goles de Ramiro Enrique y Jesús Dátolo.
El ‘Taladro’ con esta victoria se citó con Godoy Cruz en cuartos de final, tras la victoria también este miércoles del ‘Bodeguero’ por penaltis 5-4 ante Belgrano luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El otro clasificado a cuartos de final es el campeón defensor Boca Juniors, que ya había vencido por 1-0 a Agropecuario y espera rival del duelo que animarán el 7 de septiembre Quilmes y Deportivo Madryn.
La otra llave se definirá tras los cruces de octavos de final que disputarán Talleres de Córdoba ante Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield frente a Independiente.
