Everton y Liverpool empataron 0-0 en el derbi de Merseyside

La sexta jornada de la Premier League comenzó con un clásico: En el Goodison Park, Everton y Liverpool igualaron sin goles. Los Blues continúan sin triunfar en el certamen, mientras que los Reds cortaron la racha de dos victorias seguidas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U3CWGNMSZVCBRGLPUCSVWC2ITY.jpg
PETER POWELL

La Premier League abrió este sábado el capitulo número 6 de la temporada 2020-2023. Horas antes del duelo del Newcastle de Miguel Almirón contra el Crystal Palace y en la víspera del choque del Brighton de Julio Enciso contra el Leicester, el derbi de Merseyside concentró toda la atención en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

El Everton y el Liverpool igualaron 0-0 en un partido en el que los Reds volverían a sufrir con la falta de puntería. La paridad frenó el ascenso de los dirigidos por Jürgen Klopp, que comenzaron el certamen con tres partidos sin ganar, pero que en los últimos dos, habían goleó 9-0 al Bournemouth y superado, remontando, 2-1 a las Urracas de Almirón.

El marcador tampoco beneficia al local, que junto al Leicester son los únicos que no han triunfado en el torneo inglés. La campaña de los conducidos por Frank Lampard, que el próximo domingo visitan al Arsenal en el Emirates, tiene 4 empates y 2 derrotas. Actualmente, está ubicado en el puesto 17, al borde de los puestos de descenso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.