Cinco partidos y cinco goles. Este es el balance de un Arnautovic que se sabe líder indiscutible del Bolonia que, eso sí, no conoce la sensación de ganar en este inicio de campaña. El ariete austríaco está salvando con sus goles y actuaciones individuales a los suyos, que acumulan tres empates y dos derrotas.
Ante el Spezia comenzó mandando en el marcador el Bolonia. En el minuto seis, el chileno Gary Medel encontró a Arnautovic con un preciso pase largo desde el centro de la zaga que el internacional austríaco no desaprovechó.
Reaccionó el Spezia justo antes del descanso por medio del italiano Simone Bastoni, que puso el empate con un disparo lejano. Los locales, bien asentados, estuvieron acompañados de la buena fortuna cuando en un saque de falta lateral, el neerlandés Schouten introdujo, en un intento de despeje, el balón en propia meta que puso el 2-1 en el marcador en el minuto 53.
Pero de nuevo volvió a aparecer el salvador del Bolonia. Arnautovic tiró un desmarque entre centrales y se plantó solo ante el meta polaco Dragwoski. No falló el austríaco. Empate a dos, pichichi y otro punto gracias a la figura del '9' boloñés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El empate deja al Bolonia decimoquinto con tres puntos a la espera de lo que hagan Sampdoria, Verona y Lecce, por detrás pero con un partido menos todavía; mientras que el Spezia, que solo ha ganado un choque, se queda décimo tercero con cinco puntos.
