El Atalanta depende de sí mismo para ponerse líder en solitario de la máxima categoría del fútbol italiano. Pese a un inicio dubitativo en cuanto al juego, los hombres del italiano Gian Piero Gasperini se mantienen invictos con un único empate, cosechado ante el Milan, actual campeón.
Sin embargo, empiezan a acumularse los problemas para la ofensiva de la 'Dea', que pierde a dos de sus máximos efectivos, eso sí, todavía sin estrenar su cuenta goleadora en la presente campaña.
Zapata tuvo que ser sustituido en la primera mitad del choque ante el Torino por molestias en su muslo izquierdo y su baja era segura ante el Monza, propiedad del italiano Silvio Berlusconi.
La baja de Muriel, en cambio, ha sido una sorpresa. A falta de un comunicado médico por parte del club bergamasco, los medios locales señalan un problema en la rodilla izquierda del ariete ex sevillista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con diez puntos, un empate serviría a los lombardos para compartir el liderato con Nápoles y Milan, pero una victoria les alzaría al liderato tras la imponente derrota del Roma ante Udinese (4-0) el pasado domingo.
