Flamengo y Vélez Sarsfield van por el último boleto a la final de la Copa Libertadores, donde ya aguarda el Paranaense que ayer dejó fuera al Bicampeón de América, nada menos que el Palmeiras de Gustavo Gómez.
El paraguayo José Florentín no tuvo participación en el primer partido disputado en el José Amalfitani, sin embargo, vuelve a aparecer entre los convocados para el duelo de esta noche.
Aprovechando su gran ventaja cosechada en el partido de ida, el técnico Dorival Júnior incluso se plantea la posibilidad de reservar a hombres claves como el delantero Gabriel Barbosa, porque está amonestado y no quiere correr el riesgo de que una tarjeta amarilla lo aparte de la final.
Lea más: Libertad: las modificaciones en cada línea para medir a Olimpia
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tampoco podrá alinear el Flamengo a su defensa titular, puesto que David Luiz y Léo Pereira están sancionados, algo que no preocupa en uno de los equipos con mayor profundidad de banquillo de Brasil.
El Vélez llega a Río de Janeiro como penúltimo en la liga argentina, después de perder este fin de semana ante el Newell’s, un resultado adverso que genera más turbulencias tras el varapalo de la goleada ante el Flamengo.
Lea más: El Chelsea despide a Tuchel tras la derrota ante el Dinamo de Zagreb
Pero remontar cuatro goles es algo más que un auto de fe, sobre todo en las circunstancias del equipo, que en la liga argentina lleva trece partidos seguidos sin conocer el triunfo.
Alineaciones probables:
Flamengo: Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luis, Everton Ribeiro; Arturo Vidal, Gomes, Giorgian de Arrascaeta, Everton y Pedro.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentin Gomez, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.
Árbitro: El chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia.
Hora: 20:30 (hora paraguaya).
Dónde ver: Fox Sports, ESPN y Facebook Watch.
Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.
