Portugal comienza los entrenamientos sin João Félix, Pepe y Bernardo Silva

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Lisboa, 20 sep (EFE).- La selección de Portugal empezó este martes la preparación para los dos partidos de la Liga de Naciones contra República Checa y España sin la presencia de João Félix, Pepe y Bernardo Silva, que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.

El primer entrenamiento de los lusos en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, contó sólo con 23 de los 26 convocados por el seleccionador, Fernando Santos.

El delantero del Benfica Gonçalo Ramos, que fue convocado este martes para sustituir a Rafa Silva tras su renuncia a la selección, estuvo presente en la sesión.

Antes del entrenamiento, la FIFA realizó un control antidopaje a todos los jugadores de las 'quinas', un procedimiento habitual cuando se aproxima el Mundial, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Portugal se enfrentará a República Checa en Praga este sábado, 24 de septiembre, y cerrará la fase de grupos contra España en Braga el próximo martes, día 27.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras cuatro jornadas disputadas, la selección española lidera el grupo B de la Liga de Naciones con 8 puntos, seguida de cerca por Portugal, con 7.

La selección lusa volverá a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol este miércoles por la mañana.