Bosnia regresa a la Liga A tras doblegar por 1-0 a Montenegro

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- La selección de Bosnia Herzegovina volverá a militar en la máxima categoría de la Liga de Naciones, tras certificar este viernes su ascenso a la Liga A, en la que compiten la dieciséis mejores selecciones del continente, al imponerse por 1-0 a Montenegro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Un tanto del centrocampista Ermedin Demirovic en la prolongación del primer tiempo permitió a los de Ivaylo Petev regresar a la Liga A de la que descendieron en la última edición del torneo.

El ajustado marcador reflejó la dura resistencia del conjunto montenegrino, que necesitaba vencer en Zenica para seguir manteniendo vivas sus opciones de ascenso a la máxima categoría.

Igualdad con la que se encargó de acabar Demirovic, que estableció el definitivo 1-0 al culminar una bonita combinación del conjunto bosnio en la que Edin Dzeko dejó franco el balón para la llegada del jugador del Augsburgo alemán, tras peinar un centro desde la banda derecha de Amir Hadziahmetovic.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.