Tras encadenar ocho victorias en los diez primeros partidos oficiales de la temporada, Pellegrini ve "al grupo muy fuerte", puesto que los jugadores "se están autoexigiendo siempre" y ello le "permite hacer bastantes variantes desde el punto de vista físico. Inconformismo y ambición son las palabras que hay que usar para seguir en esta senda".
El técnico santiaguino, en su comparecencia de prensa, explicó que viajar a Valladolid, tras ganar en Roma el pasado jueves (1-2), pone al Betis ante "dos exigencias distintas", pues "jugar en un estadio ante 65.000 espectadores produce una motivación extra", mientras que el partido "contra el Valladolid, que no" causa "tanta la expectativa" en los futbolistas "es un peligro".
Manuel Pellegrini advirtió que el conjunto castellano "juega bien al fútbol y viene de una buena victoria en Getafe", aunque en LaLiga, "todos los rivales son complicados en su cancha", máxime en "la transición de jueves a domingo", que es "difícil porque el equipo debe volverse a poner en modo competitivo tanto física como mentalmente".
El preparador bético, por otra parte, informó de que el mediapunta francés Nabil Fekir sufrió en Roma "un pequeño problema en la cicatriz del desgarro anterior" que lo mantuvo un mes apartado de los terrenos de juego y cree que "es difícil" que pueda "volver a jugar antes de un par de semanas".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
